"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

16 enero 2006

Un lugar equivocado!

¡¡ El tiempo pasa y ¡Tú! no estás !!...

¿Dónde he de buscarte?, ¿Dónde debo observar?, el tiempo pasa demasiado rápido, el tic tac acelera mi pulso, el golpe de aquel sonido arranca mi alma de cuajo, me deja ahogada en aquel sentimiento, me hace perder respiración, no encuentro salida, busco algún sujeto u objeto que me haga recobrar parte de mi vida.
Vacia está mi alma, vacio el interior de mi corazón, perdió cualquier sentimiento de amor o tranquilidad, la dureza le hizo cambiar, el extraño observó que ya nada quedaba de ella.
En algún momento creyó que lograría conseguir aquellas metas retintadas con color fosforecente, pensó que no debería de ser demasiado tarda, imaginó que todo sería solo una simple y astuta pesadilla, se encerró en algún lugar oscuro sin ventanas para respirar luz de allá...
Ella se estremeció y quedó ahuecada en un rincón de aquel oscuro lugar, miró alrededor y todo lo vió perdido, no encontró nada por lo que levantar y derrumbar aquella fortaleza, grande y consistente, metal de buenas dimensiones... Pensó que mejor esperar a morir en aquel oscuro y tenebroso lugar, esperar a que la calma se inventara... Dudó por años, pero un día se levantó, sus piernas flojeaban, pero se esforzó más de lo que podía, parecía que veía una luz al fondo de aquella ventana oscura, y deseaba mirar, las rodillas no aguantaban tanto el peso del dolor, cayó, pero volvió a intentarlo, volvió a caer, así mil y una vez más, pero superó cualquier dolor, y despertó, se levantó y miró, sus ojos deslumbraron asombró, vió su futuro, y de pronto observó su presente, allí encerrada, pensando en que podía conseguir todo aquello que deseaba, sus sueños, sus metas, sus ilusiones, entonces vió aquella puerta que era enorme, pero inofensiva, y de rodillas andó hasta ella, cogió el mango, cerró los ojos y empezó a tener fé y esperanza, y sin esfuerzo alguno la puerta se abrió, y poco a poco fué levantando, con algo de dolor aún, pero con ganas de empezar...
Ella ahora está asumiendo sus metas, con algunos dolores, pero avanzando al lugar correcto, andando hacia alli con muchas esperanzas!