"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

01 enero 2006

Tocando...


Algún día comprenderé la hermosa melodía, contemplaré la suave brisa de una canción creada por mi ser, melancolico y con fuerzas para continuar, resultona y decidida, llegaré hasta el fondo de alguna cuestión pendiente...
Empezaré a comprender que la vida no se derrumba tan facilmente, que aún queda mucho por luchar y seguir, decidiré meter mi piel en esas humildes teclas blancas y negras decididas a sonar, decididas a hablar, con fuerza se entregan, con plenitud se rellenan en la melancólica sirena del silencio...
Tu sin relleno alguno continuas mi melodía... algún dia, te contemplaré desde mi piano y sonreiré, y cantaré como nunca antes lo había echo, demostraré que para algo más vengo, tengo necesidad de respirar y entregar mis dotes, tengo en deseo de encontrarte y tocar hasta el anochecer...