"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

23 diciembre 2005

te espero...


Tal vez me levante y abra mis ojos para el nuevo dia, tal vez sienta mis manos húmedas del llanto, pero esta vez despertaré sin llorar, despertaré sin sonrisa y cantaré una canción triste sin paz, regalaré mis ganas de vivir a cualquier ser que me deje respirar tranquilamente...
No dejaré que me engañen, con aquellas sonrisas, tendré un hueco en mi sofá para ti, tendré paciencia y escucharé las historias de aquellos viejos, que las canas de ahora le enseñaron, entenderé mi espera con tranquilidad, sentaré la cabeza en algún lugar sin trampas...
Besaré mis sueños, y los lograré con la tranparencia de algún ser, retendré mis palabras; para dedicartelas a ti, para dejarte saborearlas... Dejaré de llorar, dejaré de sonreir, dejaré que el tiempo pase sin más, hasta que tú llames a mi puerta y me dediques un beso lleno de pasión, de amor y calor, tendré mi puerta cerrada, para que nadie más entre sin más... Hasta entonces, te espero...!