"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

22 diciembre 2005

en tu ausencia...

Esperarte entre almohadas y recordar el deseo de un dia atrás, te quiero, te amo..! Te espero sentada, pero no te veo...!
El futuro es solo el recuerdo, mi presente se agota, se desliza, no entiende de nada más, solo de pasión, dolor y calor..! Llegué a mirarme trás el espejo de mi canción, llegué a imaginar el dolor de este amor, pero no supe reaccionar, perdóname antes de empezar, perdóname si te fallo, perdóname si te engaño, aún no sé como será, pero llegará y la felicidad entenderá mis labios, y el calor me abandonará, aquella sensación de dolor terminará...
Cuando estès aquí, te contaré cada detalle de mí, mis hermanos y mis amigos, el cumpleaños de mis padres y el día que murió mi ratón, pero hasta entonces te diré Te quiero...
Te seguiré esperando en este trozo de cartón, en el que mis pies se secan, y mis manos se cortan, ni aún para apoyar la espalda tengo, solo tengo una sensación de que me quedé dormida allí, no hay mucho, pero cuando te vea me levantaré con tantas ganas cómo cuando me senté y despertaré cualquiera de mis sentidos, y cualquier dolor se apagará...!
Te escribiré una sola canción dedicada a nuestro amor, y unas diez mil dedicadas para ti, te deslizaras por las suaves teclas de aquel lugar, y la melodía sonará y yo cantaré sin parar, mi felicidad se delatará y mi sonrisa crecerá...!
Sé que estás, sé que te veré, ahora descansaré aquí, aún en el dolor de no poder respirar...!
Te quiero...