"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

21 diciembre 2005

No tengo nada....

Siento tantas veces ganas de acabar y desarmar esta desilusión continua, tengo ganas de entender, que es lo que un día fallo, a veces necesito demostrar más de lo que hay, esa ilusión que se llena y llega pero se acaba como un rayo de sol...
Siento la necesidad de dedicarle una canción a alguien, la esperanza de que algún día la escuchará, quien sabe si volverá, solo sé que me ama, y no me dejará, esa sensación de eternidad...!
Esperando está, esperando va, llega la ilusión de soñar, tierra abundante, tierra de majestad, derrite la esperanza que no dejamos caer...
Estoy llorando, estoy muerta de ansiedad, necesito recuperar lo que es mio, no queda nada, ya nada me pertence, ¿quién fué?
Mariposas de la nada, no os ahogeis, pienso que debería de rectificar toda mi maldad, todo el dolor que poco a poco me consumió hasta dejarme sin fortaleza..!
Le amo, Señor lleno de misterio, le deseo, tengo la necesidad de conocerle más, recuerdo cuando jugaba a la orilla del mar con usted, todo parecía tan abundante, tan maravilloso, pero... te ví ir más dentro del mar, te seguí, hasta que ya mis pies la arena no tocaban, gritabas diciendo que nadase, pero de pronto entendí que no nadaba, que no podía, que me ahogaba, descubrí como ponerme en pie, y allí me quedé, años y años esperando a aprender a nadar, sin esforzarme, sin demostrar interes, que más dá, si me dejas y te vas, sigue nadando, no te quedes parado por mi...
Miré al horizonte, y no te ví, sentí miedo, me lanzé a naufragar, cogí un trozo de madera, y moví los pies, agité fuerte, pero poco a poco aquella madera se derretia, la perdía, quería llegar antes de que ya no pudiese, me quedé sin madera, y ahora qué?, cuando miré estaba flotando a lo lejos de la orilla, tuve miedo, y llegaste a por mi, nadé y volví a tener miedo...
Me estaba ahogando, estaba perdiendo todo, ya no tenía nada.. No me quedaba nada más...!
Mi tristeza llora, porque debajo del agua sin avanzar estoy, a punto de morir y perder todo lo que algun dia pude soñar..!