"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

18 diciembre 2005

ya desesperé...!

Me apetece despertar y mirar tus ojos, me apetece enseñarte los sueños que de pequeña imaginaba, necesito descubrir la pasión de un abrazo, quiero entender porqué esto parece acabado... A veces me levanto pensando que tal vez te conoceré, y te sonreiré... Pero otras creo que nunca te veré hasta poder colocar la más sincera sonrisa, que aún el tiempo no me deja, mi tristeza ha acumulado tanto de mi, tanto peso se me hace, tanto dolor, llanto. He perdido la esperanza que algún día pude tener, creo que me veo obligada a abandonar, siento que esto ya no tiene fin, no te veo no te encuentro, no te siento, donde estan esos besos que me delataran, esas caricias colocadas de amor... Humedos labios, suaves abrazos, largas sonrisas, ¿dónde andas?, acaso ¿te escondes de mí?, yo aún con mis sueños infantiles, aquellos de toda la vida, que nunca terminan, tengo una mirada para ti, me reservo el mejor de ellos... El viento sopla mal, no me llegá el susurro de tu presencia, ay amor! el dolor es constante... A veces necesito sentirme amada, tengo la necesidad de notar que alguien tiene una sonrisa para mi, una mirada llena con más que solo sentimientos, unas manos que me acarician, un beso en la frente, alguien que guarde mis manos del frio, que me seduzca con las palabras, me diga cuan bella me vé, juegue con palabras, y estruje cada uno de mis sentimientos, me entiende en plenitud, sueñe con mis sueños, intente comprender cada una de mis ilusiones, alguien como tú, principe de la nada, ¿dónde vas?, aqui sentada en trozo de cartón te espero, a veces diría que te necesito, y me apetece estar junto a ti... Los dias pasas, las horas no existen, lo minutos me abandonan, los segundo engañan, ya no queda mucho, escucho todo aquello, y sé que o te queda poco para llegar, o nunca llegarás... Tal vez hayas caido en el camino, tal vez algo te entorpezca, puede ser que estes cansado de cabalgar, a lo mejor sientes lo mismo que yo; ganas de abandonar, de estropearlo más, sientes que no queda más, y que esto está sin bien para los DOS, necesito tenerte cerca, necesito besarte y decirte que te quiero... Alma mia, hazme olvidar, el hecho de enamorarme, hazme sentir desconsolación e inecesidad de amar, quiero olvidar, cada hecho, quiero olvidar cada sueño de espera...! El hueco de mi lugar, está bastante hundido, pienso que es hora de abandonar, es hora de dejar de esperar...!

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home