"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

07 enero 2006

te falta algo y lo sabes!

Desapareceré como la lluvia del SUR, y olvidarás mi rostro de marfil, mis lágrimas color carmín, y entenderás que ya no estoy aquí, el día se acabará, las noches se desvaneceran a tu lugar, dejarás de entender lo que es humildad, perseguiras a un niño que nunca existió, saborearas amargantes notas dedicadas a un cuento de mentiras, que tu propio ser decidió inventar e imaginar.
Recorreras un pasillo lleno de pedruscos, te caerás mil y u
na más, y llorarás, buscarás, perderás, no habrá mucho atrás por donde elegir, tú decidiste, tu avanzaste a algún lugar llamado PENA, un lugar donde no existe la amistad, ni el amor, solo el disfrute y la mentira, un paraiso no creado ni por tu propia dichosa y maliciente mente, creada por alguien más allá, que tú parecias conocer ya, pero sin embargo confiaste, y decidiste decir adiós a aquello por lo que luchaste tiempo atrás.
No me averguenzas, no me defrauda estar a tu lado, tu actitud me
niega la amistad, tu adtitud confunde mi pensar, ¿cómo le llamo a esto?, ¿fallo?, ¿negación?, ¿olvido?, ¿disgusto?, ¿sin perdón?...
No sé, esto tiene menos probación, no es la primera vez, ¿será la última?, me engañas, me ocultas para no ver tu desastres de ideas, pero yo lo veo, yo lo siento y lo huelo...
Mil personas más en la ciudad, todos ven y sienten, todos saben que hay, todos entienden, nadie es tonto, solo cuando a veces se constan de hacer alguna tonteria, risa o broma, todos sabemos que hacemos, todos tenemos uso de razón, todos caemos en fallo, todos nos aferramos a ello, todos lo ven, ayy niña, ocultate, pero no me engañes, niña empieza a caminar con un poco de más sabiduría!