"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

06 enero 2006

SoLEDAD!

Esto es cosa de mí, ella no entiende
porqué no sabe mirar,
ella se derrite en el dolor, se apaga en tú mirada,
se ausenta de tus labios,
no quiere entender el porqué,
a veces llora sin consolación,
a veces deja de mirar,
cree saber porqué,
pero no desea ser más explicada,
sus fantasías se descubrieron,
sus ilusiones se apagaron.
La vida no le regala nada más
que sucias palabras,
me deja de entender,
ya no hay nadie para escuchar porqué;
dejé de mirar, dejé de soñar, dejé de entender, dejé de perseguir,
no quieren saber nada más, solo quieren sentir la ausencia de mi ser,
sin contemplación, nada más abandone, ellos miraran, ya no estoy,
y se alegraran.
Yo lloraré y me lamentaré de no haber marchado tiempos atrás,
sé que mi corazón entritecerá por la marcha, ella ama a los seres,
a aquellos que me reprocharon, pero sin embargo me aman.
Lo sé ellos me aman, sus ojos le delatan, su mirada se enturbia, y saben
que me marcho, pero ya no pueden dar marcha atrás, esto se acabará y
nunca podré reprochar maldad...