"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

13 diciembre 2005

NUNCA TE DEJARÉ...

El daño se acumula, la energía se apaga, pienso y creo que tal vez algún día todo esto se acabará, algún día encontraré todo aquello por lo que he soñado durante tanto tiempo...!
Me miro y digo tantas cosas, tantas ilusiones con las que mi mirada se refleja, incluso llego a imaginar el día que me pondré completamente de blanco, todo aquello por lo que avanzaré, todo aquello que desearé poner para que esté perfecto, y ahora después de pasar tanta ilusión, me veo encerrada en una ventana, en la que una de las cosas perfectamente imaginadas, se va a pique, se esfuma, se desvanece, ya está todo derrotado, el mundo se congela, creo que esto esta aquí...
Nadie afirma a verme visto, la novia se fugó, la novia desvaneció, ¿dónde está?...
Esther, esther... ¿dónde estás?, no podrás llegar, el tiempo pasa demasiado deprisa, las 12... ¡¡ oh no !! las 3 de la mañana, la boda ha pasado, me han dejado atrás... Estoy perdida... una suave luz avanza... y un sonido pequeño pero claro..
Esther, esther... ¿porqué no dejas de llorar?... - he perdido mi esperanza - Ayyy, Esther, con lo tanto que vales tú, ¿porqué te humillas?, ¿porqué pierdes el tiempo en creer que nunca llegarás?... Aún queda algo de tiempo, aprovechalo, he preparado grandes cosas para ti, Esther, Esthercita, hija querida, avanza... Vales más... - El llanto me amarga, el dolor me ahoga, siento tristeza, no encuentro nada para adeltantarme, ¿porqué me dejas?, ¿porqué te fuiste?, tal vez no haya sido buena, pero te AMO, tal vez el amor no es sufrido, pero es que no sé como hacerlo, mi mente quiero algo y mi corazón, pero mi egoismo no para, él quiero llevarse a la palma de todo... - Algún día lo comprenderás, pero arrodillate, alábame,exáltame, regocijate en nuestros deseos... Vigila tu vagancia, vigila tus sentimientos, todos te pueden
FALLAR pero yo te prometo que nunca te dejaré, siempre a tu lado, pero solo tienes que creerlo, si no lo crees entonces supongo que me iré... - No quiero promerte nada, porque soy hija de la maldad, y de la mentira, dudo incluso de mis pasos, no creo en poder decir la verdad, pero desearía decirte, desearía hacer todo lo que creo necesario, pero ayudame... TE NECESITO, no soy nada sin ti - NUNCA TE DEJARÉ...