"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

03 diciembre 2005

La tristeza!


La tristeza me ha consumido durante dias, a penas he podido avanzar algo más, el tiempo pasa muy deprisa para mi, no me llegá a durar, el viento sopla muy deprisa, la vida se consume y yo, aún sin avanzar...
Esto me hace desmayar, me entristece el alma, el dia se me agota y no puedo besar tus manos, las dejo volar, las dejo marchar... Ayy mi Dios! te vas y te dejo marchar, necesito respirar y encontrar mi libertad, demostrarme que valgo un poco mas, necesito felicidad, necesito bienestar, encontrar el significado de la eternidad...
Dejaré de valerme por mi misma, dejaré de engañarme que todo lo puedo sin estar, te dejaré entrar y avanzar, yo lo deseo, yo lo necesito, sin ti, nada soy, sin ti, mi consuelo se pierde, TE AMO!