"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

13 diciembre 2005

EL tiempo pasa y tú...


Tal vez deba de acercarme, tal vez deba de explicarte las mismas cosas, como tantas veces hago, pero considero que ya eres mayor para entender las cosas, supongo que igual que puedes hacer daño y dejar de importarte las cosas, puedes hacercarte para decir que no hiciste las cosas bien, pero yo no quiero que vengas a pedirme perdón, solo quería un poco de compresión, que actuaras como una verdadera amiga, una como la que tu siempre deseas...!
Pero no importa, creo que el tiempo te he dado demasiado, y veo que no te acercas, creo que esto se acaba aqui, que ya no hay marcha atrás, porque la desesperación se acumula, y tengo ganas de vivir una vida de armonia, y cuando él está, te sumerges y me abondonas, te olvidas, de todo lo que me planteas, prefiero olvidarte de esta manera, y dejar atrás esa amistad con la que soñamos, demasiado he puesto de mi parte, y demasiado me has rechazado, creo que voy a vivir una vida de hipocresia, como el resto, una vida de sonrisas por sonreir...!
Tal vez ser como era me hacía ser diferente, me hacía ser miserable, me he esforzado demasiado por guardar mis amistades, pero me han tratado como a las demás, creo que esto se acaba aqui, quiero vivir tranquila, sin rencor, sin nada por lo que luchar por los demás...
Aunque nunca dudaré en que algún día tu despertarás, y ya no estaré, yo ya habré conseguido a alguien que me comprenda, y me trate como amiga, le duela mis sufrimientos y sonria con mi felicidad, y yo me doleré en sus sufrimientos y sonreiré en su felicidad...!
Adios amiga!