"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

27 noviembre 2005

Si...

Si escribo es por poder , si miento es porque no me quedan palabras para expresar mis sentimientos, si miro es porque la curiosidad me avanza por los ojos sin despegar iluminidad, si canto es por puro aburrimiento en momentos que la soberbia avanza por cada palabra, si leo es por el gusto de aprender palabras que me engullan de sabiduría que no cogí en tiempos de niñez, si aguanto es por no quedar mal delante de personas sin personalidad que solo saben repetir respuestas expuestas por personas sin prioridad, si me calmo es por la seguridad de los ojos y las firmezas de las palabras que abundan en bocas de sabias personas, si duermo es por la abundancia del cansancio que lentamente se acumulan en los párpados de mi constancia, si lo invento es porque la imaginación aún me funciona en momentos de mi propia soledad.
La sabiduría se acumulan en partes del cerebro que en momentos las olvido, pero en las más delicadas consecuencias mi sabiduría aumenta e impresiono con palabras de un sabio que me enseño en tiempo antigüos y la calma de mi mente se para cuando mis parpados se cierran por horas; y me enseñan palabras y momentos que debí de utilizar diferentes palabras y mejor carácter, la abundancia de la felicidad es el creerselo uno mismo, es el poder levantarse cada mañana y poder decir ¡¡¡Bien, una mañana más en la que pueden disfrutar de mi presencia!!!, es un poco de creidismo, pero mimarse y decirse palabras bonitas de vez en cuando mientras no te regodees delante de las personas que estan listas para atacar con cualquier verbo y cualquier palabra, para destrozarte ese momento que especialmente te habías preparado durante horas, días y años... y su tu vida esta mal es cuando todo te sienta mal porque en realidad necesitas sentir amor, pero no puedes pedirle eso a personas que destrozan las vidas de los demás, las palabras los mimos los cariños que se da uno mismo se tienen que guardar en la profundidad del corazón de cada uno... Si piensas que aún no sirves para nada, que la vida te va mal, que nadie te quiere, entonces necesitas que el Gran Poderoso (que observa día y noche para ver a sus principes y princesas como les va la vida, y espera a que le pidas ayuda), te dé consejos de como vivir esta mísera vida de desesperación, dolor y maldad...
No creas que eres la única persona que siente eso, si es verdad la vida es una mierda y lo digo con perdón, pero lo es porque la gente que te rodea son las que ayudan a que la vida continue siendo eso... Tal vez pienses que nadie te quiere, pero te aseguro que el Gran Poderoso dió a cada ser vivo de esta tierra unos padres que le protegieran, le amaran y le cuidaran y enseñaran todo doctrina del Gran Poderoso... Si es verdad los padres son super pesados, maniáticos, hasta a veces le abunda la antipatía por encima de sus hombres, pero son los padres y a ellos hay que respetarlos como son, ellos son personas que estan echos para amar, y por eso aseguro que ellos Aman a vosotros, y seguro que hay personas luchando por detrás y ni siquiera nos damos cuenta de quienes son, y ellos luchan y sufren por nosotros eternamente.... Pero estamos empeñados en que queremos sentir amor de personas específicas... y estas personas no sienten ni siquiera un poco de compasión....