"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

05 diciembre 2005

Raiz del mal...


He encontrado parte de la raiz de mi amargura, aquella cosa que me impide avanzar algo más... Tal vez sea la mayor de las tonterias jamas escuchadas, pero es mi impedimento para continuar...
El saber avanzar, el saber estar, el saber sonreir, sin querer... El no entenderme ni yo, cuando el tiempo se desliza y me golpea sin querer, no entiendo si soy Yo y eres TÚ, pero aún así me esforzaré por encontrar la solución, arta de no avanzar, arta de no entender, arta de querer y no tener, de mentir y engañar, de pasar por el tiempo sin quererme, de no saber porque siempre me repito la misma frase: "Tú nunca podrás", si Dios me hizo inteligente, me dió un don para pensar, y realizar, ¿porqué no supe utilizarlo?, ¿porqué no empezé mi llamado antes? dichosa soy, un gran don, y lo despredí de mis manos... Pero nunca terminará mi voz de resonar, por te amo, y te lo tengo que desmotrar...