"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

13 junio 2007

¿Y qué gano yo?

¿Y que gano yo amandote?
Si el silencio es opaco, y las noches oscuras.
Espero sentada en mi sillón, aquel que se acomodó,
una simple respuesta, te quiero o no te quiero.
No lo sé, parezco insistente y a veces repelente,
pero sigo esperando algo, que no encuentro.
Miro atrás, miro adelante, miro a los lados,
y está tú silueta, despacio y constante.
¿Qué tengo de más?, si al mirarte mis ojos se apagan.
¿Qué tengo de menos?, si al desearte mi alma peca.
¿Qué tengo, qué tú no me quieras reprochar?
Espero, si vale, estaré esperando, eso nadie lo cuestiona,
pero mi amor es ausente, como tú presencia sin fin.
Nadie me encierra, nadie me evita,
pero me quedo sin observar aquello por lo que lucho.
Adiós tristeza, adiós presencia, adiós...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • At 8:26 a. m., Blogger Fabi y Artu said…

    El amor a veces nos turba igual o más que el silencio.
    Peaso de blog que tienes, amiga.
    Besitos, desde Cai.

     

Publicar un comentario

<< Home