"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

27 diciembre 2006

te esperaré...

No hay felicidad mayor, que la que tú me dás.
Cada día te necesito más, e intento entender porqué fallo tantas mil veces.
Yo lo amo, sí lo sé, jamás pensé que llegaría a decir esto, pero sí, lo amo.
Mi imaginación crea mil situaciones para decirselo, pero sé que Tú por ahora solo quieres que encuentre la paz en mi alma, y empieze a entender que esto son pequeños y largos procesos que me costaran.
Me gustaría comprender ¿qué es este sentimiento?
Lleno de dudas y discusiones, lleno de tiempo y amor.
Te busco y no te encuentro, o tal vez si, pero no fijo lo demasiado para saberlo.
En silencio le amo, en silencio le observo, y sin fijar mi vista hacia él, miro alredor, para saber por qué vives tú.
Te esperaré...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home