"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

24 diciembre 2006

De día y de noche te soñaré...

¡Aquí estoy yo, amor!
Contando cada día, esperando cada señal, decidiendo si amarte o no.
A veces no entiendo la vida, ni siquiera creí jamás que pudiera enamorarme, no sé si tú eres "él" o no, no lo sé.
Aun hay cosas en mi vida que sé que tengo que cambiar, aun hay cosas que tengo que eliminar.
Pudiera ser que las haga por ti, o simplemente pudiera ser que las haga por mi, no lo sé, no lo entiendo.
Tal vez aun sea una niña para ti, en fase de crecimiento, seguramente no sientas curiosidad por complenderme, no lo sé, no quiero saberlo.
Ahora solo quiero amarte en silencio, y deshojar cada hoja de mi corazón, quiero entenderte y preocuparme por tu amor, quiero sentir una brisa más lejos que la de ayer, quiero ser tu amiga, fiel amiga, la que cuida tu sombra y mira por tu soledad.
Mirandolo todo en frio, solo veo que nuestras vidas nos distancia largamente, que nada puede hacer que se unan, que nadie puede intermediar en esta vida, nada hay, nada queda.
Parece oscuro y sentencioso, pero aun así el amor es más grande que cualquier barrera, el sentimiento es mayor que cualquier impedimento, estaré para todo y para nada, te daré todas mis sonrisas, y te regalaré mis escritos, de noche y de dia, te soñaré...

1 Comments:

  • At 2:04 p. m., Blogger Joss D´Aismont said…

    Dios pone muchas veces cosas que son las respuestas a nuestras dudas en algo tan complejo como el amor... Pero es cierto que pocas veces nos damos cuenta que están allí... Te deseo un felíz viaje en el paraiso del amor!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home