"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

02 marzo 2007

"Qui nella terra amavamo a voi"

La vida es tan insignificativa, sin sentido alguno y sin razones para llegarla.
Pudiera intentar entender ¿por qué?, pero no lo llego a entender.
Desearía rodearme de sabiduría eterna y decidir el entendimiento que deseo tener.
No sé qué pasó contigo, no sé quién te sujetó.
Intento confiar, intento lanzar a mi alma al descubierto, intento mirar al final de este túnel que me rodea y no me deja, pero no veo nada más allá.
Aun estoy aislada de cualquier sentimiento de piedad o soledad, como si una nube interrumpiera en mi alma.

No se como escribir esto, ni como decirlo, me siento tan apenada por tu fallecimiento, ni siquiera puedo pensar en algo para escribirte y dedicarte, solo puedo decir y recordar, "Qui nella terra amavamo a voi" y ya no puedo recorrir a nada más..

4 Comments:

  • At 12:00 a. m., Blogger Joss D´Aismont said…

    lo siento mucho
    =(

     
  • At 12:38 p. m., Blogger S T E R L A R said…

    ¡gracias!

     
  • At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo también lo siento.
    En inglés hay un dicho: "Ignorance is bliss" La ignorancia es bendición.
    No estoy muy de acuerdo con ese dicho,... pero es verdad que en ocasiones es mejor no saberlo todo y confiar en quien sí lo sabe para descansar en Él.
    Un abrazo.

     
  • At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola! buscando una imgen que me pueda representar en este estado de mi vida encontrte tu blog. la verdad que las cosas que escribis son re lindas. tenes un gran corazon.

    un beso
    yo andres

     

Publicar un comentario

<< Home