"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

16 diciembre 2006

Miraré en mi espejo...

Pegada a tu silueta, con ganas de marchar, con necesidad de perder memoria por mil y un año.
Me encantaría decirte: Te amo, deseo poder abrazarte sin necesidad de pasar verguenza, quiero poder mirarte a los ojos y ver que sientes tú por cualquier situacion vivida o pasada.
Seguramente no leas esto, o tal vez lo hagas sin saber que te escribo cada día cartas de amor, que jamás envio, que jamás te muestro.
Te quiero, te siento, te sueño, te veo y mis ojos resaltan pasión, eres como agua en mi sed.
Necesito mirarte, necesito sentir tú amistad y amor cada día.
Me pierden las esperanzas, me derrumba ilusiones llenas de fantasías que parecen que jamás ocurren, no sé si tú algun día serás algo para mi, no sé si algún día serás más que un deseo; pudiera ser que me arrepienta de haberte amado, o tal vez me goze de haber amado a un amigo fiel. No lo sé, y aunque deseo saberlo, no quiero verlo, no quiero sentirlo ya.
Miraré en mi espejo a alguien como yo, y sentiré lástima por su corazón, miraré el reflejo de una enamorada, que a veces padece de sentimientos serios, intentaré fijarme en los ojos de esta enamorada que cuando te vé no siente ese cosquilleo que sube hasta tu garganta, pero que cada día desea verte para recordarte por las tardes, noches y las mañanas.
Me miraré en un espejo, para poder fijarme en esos pequeños detalles, que al estar lejos de mi cara no me dí cuenta.
Y buscaré tu silueta entre mis recuerdos, para jamás olvidar que un día como hoy me enamoré en el pasado...

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home