"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

12 diciembre 2006

Arracar desde el alma...

Perece un silencio eterno, te sigo amando, y creo que cada día más. Odio este sentimiento de amor, que me destruye junto con tu confianza, perezca mi alma y mi corazón, perezca todo aquello por lo cuál viví. Siento desgracias al no verte junto a mi, solo eres el fruto de una pequeña imaginación. ¡¡Maldita imaginación!!, ojalá pudiera borrar el recuerdo de porqué te amo. No sé que sientes tú, no sé que piensas tú, no sé nada de lo que tú entiendes.. Seguramente no desee besarte, pero seguramente desee rodearme entre tus brazos, y quedarme durante muy largo tiempo ahí. Siento tanta tristeza al saber que la vida no nos ha dado una oportunidad, pero más tristeza me dá el saber que tal vez nunca la haya. Pienso que deseas algo que no tengo, y yo te deseo aun no siendo lo que durante tiempo quise. Pienso que el tiempo se nos apagará a los dos y yo dejaré de soñar. Quisiera arrancarte de mis entrañas y olvidar lo que un día hubo en mi corazón. Apagaría esta luz que entorpece a mi ser, y empezaría a amarte en silencio sin dolor. Pero sé, que mi mundo y el tuyo, es difícil de unir esta vez. Durante un largo periodo de tiempo, le pediré a mi alma que te lleve a un buen lugar, y dejaré mi memoria sin sentir para jamás te vuelva a recordar. Si tú decides acercar a mi ser, yo estaré aun sin recordar, dispuesta a amar sin saber. Vendré a la cima y escucharé lo que alguien tiene dedicado para mi...

Esther, para - TI -

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home