"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

23 diciembre 2006

...Tristeza y Felicidad...

Tristeza y felicidad,
felicidad y tristeza,
tristeza y felicidad,
felicidad y tristeza,
¿qué siento?
¿que entiendo?
Nada.
Otra vez sola.
Si, otra vez sola.
Nadie.
Nadie que me acompañe.
¿Por qué?
Tan mal hago mi papel de buena.
No lo sé.
¿Alguien contesta?
Nadie contesta.
En fin, esto es lo que toca por hacer.
A veces oscura, a veces tan clara,
¿Qué hago yo aquí esperando?
¡Ah sí!, espero a la llama que avive mi canto.
Al sol que amezca temprano,
al ave que me cante cada mañana sin despertar,
al tiempo que se apague,
y que suavemente acaricie mi piel.
¡Si!, te necesito.
Ven a mí, ¡por favor!
Y envuelveme con tu sabiduría,
y dame noción para saber responder a los demás.

Para tí.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home