"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

05 noviembre 2006

Esperaré...

Me encantaría entender porqué he de esperar a que este sufrimiento pase, porqué no he podido hacer nada. La inutilidad abarca mi ser, y me hace entender que no soy nada sin ti, pudiera ser que me equivoque en estos tiempos, y que ignore el camino, realmente necesito encontrar respuestas, seguramente en tu camina sea más fácil, y seguramente esta guia mia, es el orgullo que sobresale ante todo.
Necesito vivir experiencias que abarquen mi soledad, y hagan entender que hay un mundo nuevo por descubrir. Durante mucho tiempo me he sentido engañada por ti, sin razón alguna tal vez, pero era lo que mi ser entendia y sentía, se ahora, y siempre lo supe muy dentro de mi, que Tú nunca harías mal a mi, pero tambien sé y supe, que no me das caminos fáciles, ni elecciones de buen gusto.
Puede o pudiera que todo anda bien ahora por mis caminos, pero quién sabe si se burlaran de mi otra vez, aun así hay cosas de mi, que me gustaría despojar, y se que con mi fortaleza jamás los lograré lanzar, ¡si acaso tú; me ayudaras!, sería una agradable bendición, un despertar enternecedor.
Parece ayer que nos conocimos, mis dudas y mis temores, tu sabías, y con bastante lucha y carga, conseguimos quitar, ¿tanto me costarán mis respuestas?..
En mis deseos queda, que sea ya el día y la noche, mi corazón espera, impacientemente; pero espera, seguramente sin cuidado, aunque intento día a día recomponerlo, mi mente, sabe que hacer, pero no lo hace. ¿Por qué será esta mi angustia?.
Hasta entonces esperaré...