"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

17 septiembre 2006

Todo es seco a mi alrededor

Parece todo seco a mi alrededor, sin vida que alimentar. Nadie sabe mirar las respuestas que se encuentran en mi rostro. Parezco sumergida en un sin fin de olas llenas de miedo y terror, pierdo el sentido común de la victoria. ¿Dónde estas?.
Todas mis historias saben a lo mismo, amargas y distantes, sin sabor ni sentido de horientación.
Por una vez quisiera escribir una historia diferente, llena de reveldía y entusiasmo, con caras sonrientes al final del folio. Mirarlo y no entristecerme.
Quisiera que mi rostro fuera con sonrisa larga y recíproca, llena de ilusiones y metas a seguir, con el fin de enternecer mi mente.
Nací con propositos que no entiendo, que me pierden en mi existencia.
Miré alrededor y no te ví, quise buscar el significado de esta situación en el diccionario, pero no encuentro palabra que concuerde con ello.
Miraré al cielo una vez más, y sin preguntar y esperaré en este silencio seco y agonioso. Intentaré buscar algún camino que me dirija a ti sin marcha atrás, aunque esto último te lo repita día trás día para no olvidar.