"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

12 julio 2006

PARA SIEMPRE...

Cada día y noche sueño con tu nombre, tu sonrisa, tu rostro y demás.
Cada día te lo regalo a tí, mi mayor fantasía. A veces olvido que aún no existes, que solo eres fruto de mi imaginación, otras recuerdo que nada puede ayudarme a olvidarte. En este tiempo he llegado a amarte, en el silencio más profundo y sublime. Creo recordarte día y noche, y siento que llegarás con el mismo color de piel y la misma sonrisa que suavemente me regalas en mis pensamientos. Tiendo a engañar a mi corazón con mentiras de que tú aún me amas como siempre, pensar que recoges mi pelo de mi rostro con delicadeza para que yo no pueda sentir dolor en mis labios. Tus besos me engañan y me congela mi alma, alma engañada y desdichada. Necesitaría sonreir por última vez delante de tu boca e imaginar que la vida es una pequeña vuelta hacia atrás de vez en vez. Te dejaría mirarme una vez más a los ojos y dejaría que descrubieras que no hay nada más que un corazón sincero con ganas de aprender el significado del amor, quiero descubrir hasta dónde llega mi ser, quiero entender porqué mi corazón es tan duro de sentir, necesito mirarte a los ojos y saber que tú por siempre me cuidaras y tus brazos me sostendrás.
Aunque fuerte soy, necesito tu consolación cada noche, tú meditación y descubrir que junto a tus sueños mi rostro se refleja.
Quiero mirarte y sonreir para siempre sin que ninguna lágrima desvanezca en mis pómulos.