"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

18 junio 2006

No me dejes sóla nunca más...

Esperando a que el alba despierte, deseando que mis luchas desvanezcan en un mar rojo. Necesito respirar ese aire que me permites tener, pero que no puedo disfrutar, ¿Por qué?, no quiero saber que es lo que me consume y me deja sin poder respirar Tú aire de amanecer.
Necesitaría soñar una noche más con mis miles de pecados consumidos, necesitaría derretir este alma que llora por ver tú presencia pero no entrega nada para cambiar.
Quiero ver tú mano rodear mis hombros y poder escucharte respirar tan hondo y hueco como mi corazón. Quiero verte sonreir por cada alma que yo pueda entregarte, deseo que veas tú obra realizada en mí.
No quiero escribir historías más amargas, quiero acabar con esta agonía que durante mil años atrás me ha consumido.
Dame la oportunidad de regalarte palabras de felicidad, necesito tu apoyo incondicional, ver un camino zanjado y adelantar cada situación de desconcentración. Te necesito más que el agua que me sustenta, y más que el aire que me dá vida.
No me dejes nunca más sola. Ayudame a avanzar, sin volver a retroceder.