"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

27 mayo 2006

Aún parece que me queda por dar...

Oculto mi estar, parezco rendonda de ilusiones, montada en un sin fin de glorias, pero despierto cada mañana intentado no pensar en nada que sea referente a mi vida no me siento cómoda con ella, no me siento agusto con todo lo que he recibido, pero sé que hay más. ¿Dónde?, no lo sé.
El jueves pude haber muerto, y destarrado dos vidas más, mi inocencia equívoca cometió un gran error, hoy me siento un poco abstraida; pensativa de todo aquello que pudo suceder, pero milagrosamente no fué.
No quiero pensar en nada, pero siento qué un propósito está acondicionado para mí, que no fué pura suerte la mia, todo estaba planeado. Una simple quemadura ha quedado marcada en mi existencia, una pequeña e insignificante advertencia, para una próxima vez.
¿Qué pasaría, si fuese mi último adiós?¿Qué hubiera sido de mi? ¿hubiera llegado a mi meta en esta vida?, o sólo volaría por un cielo sin fin avergonzada de no haber encontrado una meta de la cúal hablar.
Penada por mis desgracias, creo y decido que esto debe de términar en un momento como este, no hay muchas más oportunidades por las que rezar.
Puedo pasar una vida parada sin sentimientos y tristeza, o esforzarme en conseguir algo que aún no sé, pero que me traera una vida llena y completa.
Emprenderé un viaje por mi pasado, y dretuiré de mi memoria todo aquello que me molesta y me entristece. Quiero cambiar este rumbo que poco a poco me destruye, realizar un acto de bondad y simplez, entender que vida tiene un significado oculto por descubrir.
Me encantanría que abrieras mis caminos y los hizieras entender el porqué de todo.