"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

27 abril 2006

"He mirado mis espaldas"

He mirado mis espaldas y ví que aún está llena de complejos sin consultar, me dí cuenta de que mi vida parece abrumadora, pero simplemente es una vida tranquila con los mismo problemas que tantos otros, me dí cuenta que mis cargas pesadas llevadas por mi cómoda espalda, son las mismas que la misma vecina de abajo o la de arriba.
Pero entonces fué cuando llegó mi hora de pensar, y recapacité: ¡¡Tengo un Dios para mi!!; o sea tengo a alguien que está pendiente de mi 100%, alguien que cuando llorara, me dejaría recostarme en sus brazos, alguien que secaría mis lágrimas y cogería mis cargas para que fuese yo más ligera, alguien que se preocupase sin tener que decirle que no estoy bien, y entonces me doy cuenta que no soy la única en tener a alguien pendiente de ti, las 24 horas de un día e incluso 25 horas. Todos teniamos esa oportunidad, y que Yo aún siendo Cristiana, amadora de Él no me había fijado en qué ya no estoy sola, y para verguenza mia decirlo, pero veo claro que SIEMPRE estará, yo me canso de esperar, Él no, yo me canso de que me rechazen, Él no, yo me canso de dar sin recibir, Él no. Pero aunque Él no se canse, tambien le gusta que le demos, porque nosotros somos hechos a imagen y semejanza de Él.
Y aunque me gustaría dar más de lo que doy, y andar siempre pegada a Él para aprender de sus pasos, consejos y sabiduria, muchas veces me extravio de camino.
Y digo solo esto que a mi tambien me toca y me duele, Él nos espera, pero no para siempre: un día desaparecerá nuestro día, se apagará el tiempo y dejaremos de existir y llegará nuestra hora.
"Yo quiero darle todo"


Esther