"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

25 marzo 2006

" en cualquier momento me encontraré con Dios "

Nunca podemos llegar a cree que el fin está cerca, nunca podemos desmayar, a veces creo que el dolor de uno es sufrido para que el resto comprenda la gravedad de cualquier circunstancia...
Me pregunto, ¿porqué tiene que morir un muchacho de 11 años? ¿qué habrá echo él diferente al resto? ¿es necesario?, pues no, no es necesario para mi, me encantaría volver a tenerlo y disfrutar de su juventud, nació para ello, pero parece ser que el de arriba tiene planes mejores, ¿ y porqué ?, pues porque lo decidió así, pensó en algún plan, fuera de nuestros sentimientos, pero aún así tenemos que esforzar nuestras mentes naturales, para saber que de espiritual tiene esto, y seguro que lo hay, aúnque yo aún no lo sé,
y me encantaría descubrirlo...
Despues de esta desgracia, de uno de nuestros pequeños, que malamente tuvo el hecho de ser el que sufrió, creo que he comprendido algo, que tal vez se me olvide, pero espero que cada vez que lea esto, lo recuerde con exactitud, he llegado a entender: que la vida no está para disfrutarla, si no para luchar, para llegar a nuestras metas, para encontrar cúal es el proposito de Dios...
La verdad es que he tenido a Dios bastante distante, y decir esto no me vale ni de consuelo ni de ayuda, porque siempre caigo en lo mismo, por un momento me encantaria sentarme y pensar que no estoy haciendo nada bien, y aunque lo sé, no medito en ello...
No me gustaría algún día tropezar y morir, y no encontrarme con Dios para la eternidad, creo que podría morir en cualquier momento, desvanecer y dejar de existir, y tal vez deje a mucha gente llorando por mi, ¿cuanto tiempo? un mes o dos, tal vez mis padres más, pero se termina olvidando los recuerdos, es mejor para seguir viviendo, y lo entendería. Pero no quiero morir sin dejar huella d
e mi vida, Nico me ha mostrado algo, que nunca es demasiado pronto para viajar, siempre tengo que tener presente esto: " en cualquier momento me encontraré con Dios " ¿y que le diré?, si me fuese dentro de un rato, no tendría nada que decirle, tengo mil propositos guardados en mi disco duro, pero ninguno empezado...

Y ahora quiero dedicarle a Nico, mi más sentido de alegría,porque no tendrá que sufrir por más tiempo, y sé que allí comprenderá que todos le queremos:

"El tiempo parece acabado, la existencia parece derrotada.
Pero para nosotros continuas dando saltos de felicidad,
seguimos conservando tu sonrisa, y tu aprecio por las cosas,
aunque parezca que nos han derribado, esto es el principio
de la victoria.
Gracias le doy a Dios, por haberte dado a conocer,
por hacerte perseverar en tu vida, y en las nuestras,
por dejarte ir en el mejor momento,
y librarte de los malos.
Siempre quedaras en nuestros recuerdos.
Te AMAMOS NICO "