"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

14 febrero 2006

solo para ti...!

Olvidaré a la tristeza, la dejaré que muera sola... Dejaré de pensar en porqué las cosas pasan así, y empezaré a sonreir, a reirme de mis antiguas desgracias, me alegraré por cada uno de mis personas que maltrataron la amistad...
Si lloro, será de la alegría de encontrar un nuevo sentir, empezaré a gozarme por cada momento que encuentré, y te buscaré aunque sé que aún no estarás, te dedicaré mil palabras y las guardaré en algún cajón, dónde tú no lo descubras aún...
Aunque aún no hayas llenado parte de mi corazón, ni hayas alegrado mi corazón, aún ni siquiera me has sonreido y me has regalado una flor que le quitaste al campo, yo te amaré en silencio, y guardaré mis besos para tí, pediré un deseo para el futuro, y enseñaré a mi alma a volar sin gritar.
Pediré una mesa para dos, y sentada sin hablar miraré tu llegada, sin conocer tu nombre, ni tú lugar, te dedico un te quiero, si entender y sin aprender te demuestro que aquí estoy.
Pediré un lugar oscuro para que solo tú puedas verme, y miraré hacia un lugar alto y descubierto, allí estaré yo para ti!