"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

15 marzo 2006

Hasta el final del camino...

Aunque intentara demostrar mi fortaleza, e intentara demostrar que los sueños sueños son, sé que en algún lugar me espera algo mejor que lo que he podido vivr, sé que seré más que una gente sin nada con lo que llegar... Un día recordaré que la vida me dió mil y dos más de oportunidades, y entenderé que alguien más estuvo dentro de mi corazón, y me demostró que un amor es más profundo que el deseo de un sueño. Podría ser sirviente de personas, y frega suelos de doncellas, e incluso ensuciar mis manos limpiando la chimenea para calentar a aquellos que ni un penique merecen, podría ser una y mil cosas más, pero solo quiero gobernar Tú corazón y demostrar que para algo más sirvo, llevar una estabilidad en el sentido de mi vida, empezar desde el principio, doler mis pies y malgastar mis espaldas, sólo quiero llegar al final, aún lo tarde que pueda llegar. Quiero poder demostrarte que algo más de mi está, y que mi corazón pertenece a ti, por muchas más veces que se esconda en algún rincón, por miserable y miedica, soy cobarde y huyo de cualquier malestar, no quiero que me entiendas, solo que me corrigas y me demuestres cúal es el camino...