"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

24 junio 2006

Aunque el silencio fuese eterno, siempre te recordaré en mi memoria, aunque ya nunca existieras en esta realidad, que lentamente me está consumiendo, te tendré presente en mis fantasías.
Aún sueño con ser una niña para siempre, coqueta e inocente por siempre jamás, distraida y singular. Nunca quise crecer, nunca permití amanecer y ser una mujer, quiero ser esa niña que rie de verdad, que rie cuando nadie la vé, que sueña despierta cada día y cada noche, que se entretiene con cualquier momento de sinceridad.
Que mira alrededor y sólo vé paz, no encuentra el significado de la realidad.
Quiero permanecer quieta delante de un vestido blanco y reluciente, y llevar a mi imaginación a un beso incondicionado, quiero mirar un cuento de hadas y soñar que yo soy ella, necesito que nadie me despierte, necesito abandonar por mucho tiempo este lugar, que me dá escalofrío entender las cosas de aquí.
Necesito una independencia singular, sin gestos, sin aproximativo, necesito GRITAR alto y profundo, desgarrar mi alma y entumecer mi negrura aparcada.
Lloro constantemente sangre, mi alma está perdida sin ti, lloro, necesito un beso que abandone mis ansias de morder mi libertad.

19 junio 2006

Te necesito.

Ni la tristeza acumulada, ni la amargura desechada pueden permitir que mi vida se acabe.
Quisiera llorar, con un mar de lágrimas púrpuras, quisiera derrotar toda malicia con mis palabras, quisiera entender el porqué de tí.
Deseo cada noche una brisa de lealtad, unas mariposas vuelan por mí, no entienden ni saben dónde ir, una caricia derrota mi falsa sonrisa, y comienzo a llorar por pensar que todo el mal me viene por algo de atrás, intento descubrir el qué de cada suceso de mi vida, pero no veo la manera de humillarme y empezar, quisiera que mis sueños volaran un poco por tu mente.
Aunque ahora no encuentro nada por lo que luchar, aunque desearía tener más esperanzas para mi salvación, no encuentro motivos ni causa que me hagan justificar mi lucha.
A veces siento ganas de llorar, pero me averguenza los hechos de mi vida tanto que no apetece tener que justificar a Dios mi vida. Sé que sólo podría confiar en Él aún en un millón de kilómetros, pero me duele la causa de saber que no hay nadie en quién confiar, ni siquiera en mi propia alma desesperada de simpatia y enemistad. Aún Jesús no conocío amigos de verdad, ¿Por qué iba a ser yo más afortunada que Él? Si nada tengo y sin nada quedaré, mis carnes se perderan en un sin fin de fronteras. A veces desearía tirarme alrededor de un bosque de multitud y desaparecer en la nada. Olvidar lo que fué ayer y empezar un nuevo hoy. Vivir mis nuevas desgracias olvidando las pasadas, olvidar que nací en un lugar al que amo, pero no soporto. Pero siempre recordando mis admiraciones por ciertas multitades.
Quiero dejar de amar a aquellas personas o cosas, que destrozan por momentos mi ser o mi corazón, necesito algo de calma y paz, y sé que Tú eres el único que puedes concederme mucho tiempo de lejania.
Yo quiero dejar de escribir historias amargas, y cambiarlas por momentos de lucidez o victorias. Te necesito.
Esther,para tí.

18 junio 2006

No me dejes sóla nunca más...

Esperando a que el alba despierte, deseando que mis luchas desvanezcan en un mar rojo. Necesito respirar ese aire que me permites tener, pero que no puedo disfrutar, ¿Por qué?, no quiero saber que es lo que me consume y me deja sin poder respirar Tú aire de amanecer.
Necesitaría soñar una noche más con mis miles de pecados consumidos, necesitaría derretir este alma que llora por ver tú presencia pero no entrega nada para cambiar.
Quiero ver tú mano rodear mis hombros y poder escucharte respirar tan hondo y hueco como mi corazón. Quiero verte sonreir por cada alma que yo pueda entregarte, deseo que veas tú obra realizada en mí.
No quiero escribir historías más amargas, quiero acabar con esta agonía que durante mil años atrás me ha consumido.
Dame la oportunidad de regalarte palabras de felicidad, necesito tu apoyo incondicional, ver un camino zanjado y adelantar cada situación de desconcentración. Te necesito más que el agua que me sustenta, y más que el aire que me dá vida.
No me dejes nunca más sola. Ayudame a avanzar, sin volver a retroceder.

16 junio 2006

¿que ha pasado?


¿que ha pasado?...

Nada saben, nada entienden. Mil años sin verte, pero siempre te apreciamos.
¿que hacías? ¿Porqué te fuiste?
Desearía tú libertad sin duda, daría lo posible por tú bienestar arriba.
Has creado llanto, y tristeza, no sé si sería tu intención, no sé porqué fué.
Pero deseo verte en el cielo junto al resto de mis hermanos.

Para Rafaelin, con amor.

15 junio 2006

Ya de mayor intento entender...

Veinte años cumplió mi cuerpo, míseros y desgraciados años.
Puediera cerrarlo con una amarga sonrisa, este último año, no fué muy agradable, pero sí fué un año con mil espectativas de mi vida, que deseo realizar.
Aunque nada haya salido tal y como mis deseos planean día y noche, estoy segura de que aún tendré un amanecer diferente y própero.
Podríamos fiarnos del comienzo de mi historia, pero no lloro porque sepa que todo andará mal durante el resto de mi vida, lloro porqué intento descubrir cuando empieza mi nuevo comienzo.
Sentiría un aire de soplo en mi venganza hacia la maldad, pero dudo que pueda con mi alma, pero siempre sabré que estarás ahí... para cualquier circunstancia mayor a mi sentir.

"No sé que será de mi vida,
No sé que será de mi ser,
No sé que será de mi entender.
Pero sé que Tú jamás me fallarás"

01 junio 2006

Puede ser...

Puede ser que llore o me amargue, puede que sólo esté descubriendome...
Desearía a veces llorar, gritar y tirar todo lo poco conseguido, consigo recapacitar.
Miré el cielo anoche; y lloré, era tan hermosa; tan hermosa, yo nunca he sido así, nunca he sentido que mi belleza fuese observada.
Perdí mis lágrimas pensando en ello, aquel cielo resplandecente con colores hermosas y brillantes, y yo aquí abajo, apagada.
Sin haber sentido un sentimiento de amor.
Me entristece mi manera de ser, tal apagada, abrumada, asimisma, sin sentir calor de otros seres, sin saber que es amar, sin saber que es sentir, no hay nada en mi hueca alma.
Parece todo destruido, nada por lo que luchar.

Aún así lucharé por aquello, dedicaré mi vida a soñar, a sentir a decidir, no sé como lo haré pero estoy segura que todo saldrá bien, más tarde o menos temprano.
Lucharé por mis sueños, olvidaré las decisiones de ayer, y empezaré a descubrir el hoy, un día de estos te escucharé hablarme, y dedicarme una canción alegre, sin sentido alguno; pero descubriré que has abierto tú corazón para mi.