"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

28 noviembre 2008


Quiero recordar tu nombre aunque sea lo último que haga. Quiero amarte eternamente y para siempre. Quiero que aprendamos juntos a vivir sensaciones diferentes. Dime al oido, algo despacito y con cuidado, lo mucho que me amas, recuerdame cada día que es lo que sientes por mí. Llamame, mensajeame, dime cuantas veces me quieres, compremos un helado juntos y fotografiemoslo. Mírame a los ojos durante un segundo, para que lo note como horas, recuerda que hoy estoy aquí, y mañana tal vez tambien. Siento como si la pena recorriera todo el daño de ayer, hoy siendo alguien nueva, memorizo las letras del abecedario. He intentado descubrir quienes somos, dónde estamos, ¿es este el lugar correcto? ¿tenemos que buscar algo nuevo? Puede ser que te sientas herido, o tal vez mareado, y es que las personas rompen sus promesas, y rompen corazónes. Yo te prometí amor, y solo te regalé una sonrisa de despedida, disculpa si hoy no estoy aquí, y te lo prometí, parece que estoy ocupada, con un no sé qué... Soy caprichosa, cobarde e indecisa, no me gusta el sentido de hoy en el amor, recuerdo láminas de sinceridad en antaños muy atrás, imagino que esto no es Holliwood, pero quiero creerlo, sé que no soy princesa, sé que no tengo corona, y menos belleza, imagino que tú no vendrás jamás con un hermoso caballo, me recogerás con tus preciosas manos, moverás tu suave pelo, y me mirarás a los ojos, y entenderé que todo está bien, si estoy contigo. Lo sé, esto no se hizo para mi, el amor me entregó algo que no era, y yo lo reproché, por miedo al fracaso, quiero más, tengo menos, déjame pensar hoy.