"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

08 agosto 2005

Perdida y encontrada!


Esos sueños que me encierran, y me pierden, ¿dónde te encuentras esther?, pareces perdida, pareces desorientada, encuentrate mujer de la nada, encuentrate en este tiempo o te perderas!
Deseo llegar para luchar, y terminar de vencer, porque aquí tirada en un desierto, parece que esto no avanza, parece que una no llega a donde está deseando, tal vez mis deseos no sean importantes para ti, porque tendrás mejores, pero; ¿cómo lo podré saber?
Ahora no le veo sentido a nada, no le veo fuerzas a la vida, no entiendo como llegaré para ser aquello que deseo, no entiendo porqué no soy tan buena, porqué tengo que pasar por esto, ¿quien me llamó para ser de tan poca calidad? ¿quién me llamó para estar cubierta de poca estima?, yo tengo deseos y sueños que llegaré a lograr con ayuda de los bajos o no, al ALTÍSIMO le pido que me fuerze las llave para continuarm que me dé fuerzas para seguir, que me permita tener un tiempo con ÉL, que me regale palabras para escribir, que me dé cada dia un alimento con el que nutrir mi alma, que herida y marchitada está, necesito entrar, verte sonreir, saber que eres Tú, el que me guia...
Estoy perdida, no encuentro la entrada, ¿no me dejaras aqui?, tengo miedo, me estoy hundiendo en un mar de lágrimas, estoy desesperada, necesito encontrarte, verte, sentirte, abrazarte decirte todo lo que te AMO...
Esther no te dejes caer, Esther levanta, esther esther...
Ella ya no siente, ella ya no está, ella se fué, se dejó caer, la malicia le engañó, el pecado le confesó, el pecado la atrajo... ¡esther! despierta ya! ¿dónde estas?, tu alma llora, tu alma quiere estar despierta y soñar, tu alma quiere entender y necesita estar con Él, aún en su derrota ella llora, y pide un segundo para perdonar, un segundo para volver atrás...
Alguien le regaló ese segundo, ella ahora salva está!...