"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

24 octubre 2007

¿En qué momento?


Cuéntame en que momento esto dejó de tener sentido para los dos. Cuéntame en que momento me estuve inventando esta historia. Cuéntame por qué nadie me dijo nada antes, para calmar la situación. Cuéntame despacito y con buena letra, que nunca me quisiste. Quiero saber cada detalle de lo que pasó no fue real, sólo fué inventado por mí y mi imaginación, lo sé. Es horrible levantarse por las mañanas y descubrir que no pasó nada, que tú casa sigue estando vacía y es solo para uno. A veces intento mirar con quién me siento a almorzar, y no eres tú, miro fuera por si apareces aparcando tu coche y rogandome que vuelva. Intento descubrir cuál es la causa de mis invenciones, puede ser que necesite ser amada, o que quiera amar. Puede que me falta algo, alguien o un momento. Sólo sé que te necesito y tú no estas. Sólo sé que necesito estimular mi corazón y tú no estás. Ni tú ni nadie que lo haga. ¿Será esto para siempre? Déjame pensar despacio... Me encantaría llorar, y que al levantar mi mirada fueras tú, pero sé que esto jamás pasará, seguiré sola al levantar mis ojos. No hay nadie que me ayude a despertar del dolor, nadie que me anime a seguir adelante con esta canción. Tú espíritu... permanece en mí y yo no en ti. Adiós.