"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

20 septiembre 2007

Me pierden las fantasías...

Quisiera escribir la canción más bonita del mundo.
Quisiera hacerte entender lo mucho que te amo.
Quisiera que supieras que cada día que pasa te espero.
Quisiera entender por qué el tiempo nos separa.

Quisiera llevar mi corazón a lo más alto por ti.

Quisiera saber que se siente cuando me besas.

Quisiera reir cerca tuya y poder soñar.

Quisiera que soñaramos juntos, sin que nadie interrumpa.
Quisiera perderme en la distancia.

Quisiera encontrarte ya, ahora, ahora mismo.
A veces pierdo la razón de saber lo que significa mi corazón,
a veces llego a creer que tú siempre estas aquí,
a veces pienso que llamarás a mi puerta y me hablarás,
a veces me ilusiono creyendo que me hablas,
a veces me pierde la distancia, y lloro sin consuelo,
a veces siento que me acaricias la piel, y me haces reir.
Y es que nadie me contó lo difícil que es la espera,

nadie me entregó mariposas para verlas volar,
nadie llenó mis días de felicidad y entusiasmo,

nadie como tú, y nadie como yo, ¿Por qué?
nadie entiende que yo soy libre soñadora,
que se pierde en sus sueños,
en la ilusión de vivirlas,
llamemosle fé, no lo sé, solo sé que quiero amarte,
abrazarte, tocarte, reirme contigo, soñar junto a ti,
sentir tu aliento en mi oido,
sentir tus brazos en mi espalda,
sentir tu presencia, tu sinceridad, tu rostro junto al mio.
Pero no sé como verte, como tocarte, como sentirte, no sé donde estas,
donde te metes, donde te encuentras,
creo a veces que te veo,
pero solo es fruto de mi imaginación,
maldita imaginación, que me hace sufrir cada mañana al despertar.
No tengo ganas de despertar por las mañanas,
quiero quedarme soñando, soñando contigo, con nuestro amor,
con lo que un día será nuestro.

Me pierden las fantasías...

1 Comments:

  • At 2:39 p. m., Blogger Lucía said…

    es precioso esther!

    Sigue escribiendo cosas tan bonitas!

    Un besote!

     

Publicar un comentario

<< Home