"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

26 junio 2005

Luchar por conseguir...

llegada a este punto de transición, llegados a estos momentos decisivos de mi vida, llegados a los tiempos en los que mi vida esta llendo para atrás, ¿que será lo que Dios me quiere mostrar?... Ahora pensando veo como todo esta bajo 0, metida en una especie de trabajo, en la que me siento como si fuera un idiota, limpiando, reponiendo, en caja, haciendo palomitas, ¿acaso ese era el futuro que soñé? ¿realmente es Dios, que quiere que espabile?, tal vez sea eso, porque poco a poco me veo mas desenvuelta, tal vez necesite currar en un bajo control, para llegar a mi control absoluto, la verdad es que no es el sueño de mi vida, quise llegar a ser una universitaria, una diseñadora gráfica y todo es al reves, ¿que sueños no se realizan?, la verdad es que siempre consigo lo que mis sueños soñaron, asi que sé que Dios tiene un futuro muy bueno para mi, se que Dios quiere lo mejor de mi, y se que me ayudará para conseguir mil millones de sonrisas, conseguiré enfrentarme a un mundo sin decisiones, ayudaré a millones de almas a recobrar la sonrisa, conseguiré soñar despierta... Esos niños que sin corazón, que un día se la conquistaron, un dia le quitaron aquella sonrisa que les hacia reir de bebes, no dejaré que ellos lloren, no dejaré que ellos esten amargos, ellos necesitan a un Dios, necesitan a mi Dios...