"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

16 junio 2005

Y si te vas... ¿que pasará?

Hace poco estuve pensando en... ¿que pasararía si se fuese una de esas personas, con las que has compartido mucho tiempo?, de pronto me llegó la desesperacion al pensar que tal vez aquellas personas hermanos de la iglesia, que tal vez no sean personas con las que hablas todos los dias, pero las ves sentarse cada dia en el mismo sitio, las ves adorando al creador cada dia, las ves hablar cada dia, sabes cada una de sus reacciones tal vez, siempre te las imaginas cuando a lo mejor no estas, sabes cual es el lugar de cada, cual es el sitio de cada uno, sabes todo aquello, y un dia te encuentras con que tal vez por algo pueda perderse una de esas personas a las que aprecias, a las que te doleria su marcha, piensas que ¿haría yo ahora?, ¿quien ocupará su sitio?,¿quien tendrá sus gestos y sus palabras?... Es doloroso pensarlo...
Tengo el caso, de una mujer a la que amo mucho, aprecio y admiro es muy amiga de mis padres, y ahora esta pasando por un momento muy duro de su vida,esta en vida y tal vez muerte, suena escalofriante, pero me llego a para por momentos y a pensar... Si ella se va, lo doloroso no será que nos deje a nosotros sus hermanos en FÉ, dejará a sus hijos aqui y a su marido destrozado, y ya no es ella, son multitudes de personas que la otra vez dandole vueltas a mi cabeza lo pensaba, ¿porque?, aun puedo asegurar que la persona mas importante que se me murió fue mi abuelita, "en paz descanse"... Pero cuando estuve en BCN mis amigos me comentaron que su pastor hacia poquito que habia muerto, y yo pensando en el mio, digo en serio... Me daria algo... Él es importante para mi, pero yo se que Dios tiene un gran proposito y el sabe lo que hace, y yo se que haga lo que haga es por algo...
Dios es misericordioso, y bueno despues de la lucha, la guerra, el sufrimiento, el llanto, la tristeza... LLEga la victoria... y es la espera de tantos y tantos, pero no os impacienteis que llegará...
Yo le pido a Dios que me guarde de un sufrimiento tan doloroso como perder a un ser querido...