"Un nuevo despertar"

Que el temor a fallar, no te impida jugar

15 junio 2005

Pensandolo bien...

Pues la verdad es que estoy muy orgullosa de como la vida me ha parado aqui, de como todo me esta funcionando, no es que sea el mejor de mis dias ni nada de eso, pero puedo decir de que Dios esta obrando en aquello que desea, y bueno Dios está manejando mi vida de una manera en la que me siento cuidada y mimada, y tengo deseos de realizar aquellas cosas que el quiere para mi, pero bueno, siempre hay un tiempo para todo, asi que aqui estoy esperando...
Llena de fantasias e ilusiones y de emociones por cultivar, quiero descubrir mil y una cosas, necesito salir y mirar que se cueze por el mundo, que es lo que me estoy perdiendo aqui metida, necesito ayudar, bueno ayudar, la verdad es que no es cierto porque a Dios no le hacemos falta, porque si nosotros no queremos pues usará una burra, como cuando usó la burra de balaam, pero bueno yo quiero ser usada por Dios quiero gobernar al mundo para que puedan conocer al Rey de REyes, al TODOPODEROSO, quiero ser alguien guiada por ÉL..
Mi mente esta llena de mas cosas, porque tambien esta el AMOR, ay con el AMOR! la verdad es que me vuelve loca esas tonterias, yo siempre le decia a mi madre, mama para que sirve enamorarse de alguien, si tal vez no te haga caso, pero bueno poquito a poco he aprendido... y tengo que decir muy orgullosa que gracia a Dios aun no me he enamorado, jejeje, pero puedo decir que si que me han gustado los tipos, me gustan mucho los chicos, jijiji, pero nada mas...jejeje

2 Comments:

  • At 3:23 p. m., Blogger S T E R L A R said…

    Jooo gracias, eres un cielo zibor, besos!

     
  • At 7:38 p. m., Anonymous Aleja said…

    Q bueno q no t has enamorado como buen consejo.. no lo hagas jamas solo es bueno bacilar... ! Muxas Bendiciones Cuidat

     

Publicar un comentario

<< Home